15
Lun, Abr

Ramírez anima a participar en la actividad 'Juventud en acción contra la violencia de género'

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, ha presentado este lunes en la Casa de la Juventud la actividad ‘Juventud en Acción contra la violencia de género’, organizada en colaboración con el Centro Asesor de la Mujer y la empresa ‘Mis tiempos con Chip’.

En su comparecencia, el consejero ha animado a participar en esta iniciativa, enmarcada en la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, el próximo 25 de noviembre. Así, jóvenes de entre 12 a 30 años podrán sumarse en esta propuesta gratuita en la que recibirán además una camiseta conmemorativa.

Así, bajo el lema ‘1.000 pasos, 1.000 acciones contra la violencia de género’, la actividad consistirá en practicar deporte de forma virtual ya sea individualmente o en binomios o grupos.

Hasta el mismo 25 de noviembre será posible participar en ‘Juventud en acción’, cuyas inscripciones deberán formalizarse a través de la página web www.mistiemposconchip.com La entrega de premios, que pueden consultarse en el Reglamento de la prueba, tendrá lugar el martes 29 de noviembre.

Durante la presentación, Ramírez ha aprovechado para felicitar a todos los profesionales que integran la Casa de la Juventud, que recientemente ha visto recompensada su labor de prevención con el XII Reconocimiento a la Lucha contra la Violencia de Género.