01
Sáb, Oct

La presidenta accidental de la Ciudad, Mabel Deu, y los consejeros Lorena Miranda, Yamal Dris y Alejandro Ramírez han visitado este miércoles las instalaciones de la pista de atletismo junto al director facultativo de esta obra, Juan Manuel Sánchez, personal de la empresa Tragsa, así como los responsables de la Real Federación de Fútbol de Ceuta y la AD Ceuta, que prevé jugar allí al menos un partido oficial teniendo en cuenta la actuación que se está ejecutando en el estadio Alfonso Murube para sustituir el césped artificial por uno de hierba natural.

La Ciudad, a través de la Consejería de Juventud y Deporte, ha iniciado un proceso de encuestación para conocer los hábitos deportivos de la población ceutí, así como su opinión acerca del uso y el estado de conservación de las instalaciones deportivas. Todo ello de cara a continuar trabajando en la mejora de estas y en el resto de servicios que, en este ámbito, se prestan.

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y la gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Araceli García, ha presentado este lunes la Campaña de Verano que ha programado el organismo deportivo y que incluirá novedades como las actividades de buceo, que se llevarán a cabo en distintos espacios como el Parque Marítimo del Mediterráneo. Las inscripciones, para un total de 1.600 plazas, podrán formalizarse desde mañana tanto de manera presencial, en las oficinas del ICD, como a través de su página web.

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), de la Consejería de Juventud y Deporte, recuerda que, mañana sábado, con motivo de la celebración de la VI Cuna de la Legión la circulación se podrá ver alterada y se producirán algunos cortes de tráfico, que serán puntuales, en las zonas por las que transcurra la prueba, por lo que la Ciudad pide disculpas de antemano por las molestias que pudiera ocasionar.

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, el coronel jefe del Tercio Duque de Alba, Zacarías Hernández, y el teniente coronel jefe de la Plana Mayor, Jesús Araoz, han presentado hoy la VI Carrera Cívico-Militar ‘Cuna de La Legión’ que, si las circunstancias sanitarias lo permiten, se celebrará el próximo 12 de marzo de 2022. A partir de la próxima semana se abrirá un periodo para preinscribirse en las modalidades de 20 y 50 km marcha y la carrera para bicicletas de montaña. De igual modo, hay prevista una prueba infantil.

Los consejeros de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, y de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, han apoyado hoy la presentación de la II Marcha Nórdica Anyera, organizada por el club de montaña del mismo nombre y la Cámara de Comercio, y con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes, una competición deportiva que se celebrará el sábado, 13 de noviembre con la participación de 109 deportistas, en su amplía mayoría llegados de fuera.

Acompañado por la secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro , el presidente de la Ciudad ha recorrido las instalaciones de la nueva pista de atletismo, que se pondrán en funcionamiento de manera inmediata para atender a unos 6.000 deportistas ceutíes que practican el atletismo, en cualquiera de sus modalidades.

Síguenos en:

facebook twiter