08
Mié, Dic

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, el coronel jefe del Tercio Duque de Alba, Zacarías Hernández, y el teniente coronel jefe de la Plana Mayor, Jesús Araoz, han presentado hoy la VI Carrera Cívico-Militar ‘Cuna de La Legión’ que, si las circunstancias sanitarias lo permiten, se celebrará el próximo 12 de marzo de 2022. A partir de la próxima semana se abrirá un periodo para preinscribirse en las modalidades de 20 y 50 km marcha y la carrera para bicicletas de montaña. De igual modo, hay prevista una prueba infantil.

Los consejeros de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, y de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, han apoyado hoy la presentación de la II Marcha Nórdica Anyera, organizada por el club de montaña del mismo nombre y la Cámara de Comercio, y con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes, una competición deportiva que se celebrará el sábado, 13 de noviembre con la participación de 109 deportistas, en su amplía mayoría llegados de fuera.

Acompañado por la secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro , el presidente de la Ciudad ha recorrido las instalaciones de la nueva pista de atletismo, que se pondrán en funcionamiento de manera inmediata para atender a unos 6.000 deportistas ceutíes que practican el atletismo, en cualquiera de sus modalidades.

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Juventud y Deporte, ha publicado en su página web la oferta deportiva para la temporada 2021/22. Así, el próximo lunes, día 30, a las 9.00 horas dará comienzo el plazo de inscripciones para las distintas modalidades ofertadas. Los usuarios tendrán la oportunidad de escoger entre las escuelas deportivas para menores de 16 años, los cursillos para adultos y las tan demandadas actividades acuáticas.

La vicepresidenta primera de la Ciudad y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, ha recorrido hoy, acompañada del general segundo jefe de la Comandancia General, José María Castaño, las instalaciones de la nueva pista de atletismo, cuya primera fase está prácticamente concluida y pendiente de recepción.

La Consejería de Juventud y Deporte, a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) continúa avanzando con las obras de mejora de las instalaciones del complejo deportivo Guillermo Molina. Actuaciones que dieron comienzo en junio con el propósito de remodelar la zona de la piscina y las oficinas, la modernización de toda la cartelería del edificio y la reparación de los vestuarios de la planta baja.

Síguenos en:

facebook twiter