25
Lun, Oct

Tal y como viene siendo habitual, el Servicio de Biblioteca de la Consejería de Educación y Cultura se ha adherido a la celebración del VI Día de las Escritoras, una iniciativa organizada en colaboración con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y con la Asociación Clásicas y Modernas, con el objetivo de reivindicar la labor y el legado de las escritoras a lo largo de la historia.

La Consejería de Educación y Cultura mantiene a la venta las entradas para ‘Los dioses y Dios’, obra en la que los espectadores podrán disfrutar de la elegancia del maestro Rafael Álvarez El Brujo y su dominio de las tablas. Así, el Teatro Auditorio del Revellín albergará esta reflexión libre del ‘Anfitrión’ de Plauto el próximo 2 de octubre a las 19.30 horas.

La Consejería de Educación y Cultura pondrá mañana martes, día 24, a disposición del público las invitaciones para asistir al espectáculo ‘Al otro lado’, que acogerá la plaza Nelson Mandela el próximo 4 de septiembre a las 20.00 horas. Las invitaciones estarán disponibles tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la página web de la Ciudad.

La Consejería de Educación y Cultura pondrá el próximo lunes, día 23, a la venta un nuevo abono para asistir a los espectáculos ‘Gumersindo y Apolonio’ y ‘La edad de la ira’, programados para los días 11 y 23 de septiembre. De igual modo, también será posible adquirir las localidades, a un importe de tres euros, para el concierto del día 10 de ‘La Ruina’. El abono saldrá a la venta a una tarifa única de cinco euros.

Síguenos en:

facebook twiter