04
Dom, Dic

La Casa de la Juventud y la Biblioteca Pública abrirán mañana las inscripciones para el concurso 'Por ti, por nosotras'

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, y la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, han organizado el concurso 'Por ti, por nosotras'. Un certamen enmarcado en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, y cuyas inscripciones permanecerán abiertas desde mañana jueves, día 24, y hasta el 7 de marzo a las 14.00 horas.

Los participantes, que deberán ser jóvenes residentes en Ceuta entre 14 y 30 años, podrán presentar un máximo de dos publicaciones, originales y propias, en las que deberá reflejarse la importancia del empoderamiento femenino. El mensaje tendrá que darse a conocer a través de la red social Instagram, ya sea como publicación o como historia. En ambos casos, será necesario mencionar a la Casa de la Juventud (@cjuventudceuta), mandar la captura de pantalla como mensaje directo y añadir el 'hashtag' #portiportodasceuta22

Un jurado integrado por personal cualificado de la Biblioteca Pública y de la Casa de la Juventud será el encargado de valorar la originalidad de los mensajes recibidos.

La entrega de reconocimientos se llevará a cabo el 10 de marzo a las 18.00 horas en la Biblioteca Pública. El concurso ha previsto tres premios dotados con una 'tablet', un 'ebook' y unos auriculares, además de un lote de libros para cada uno de los ganadores.

Síguenos en:

facebook twiter