01
Jue, Dic

'Ceuta Open Future', iniciativa impulsada por la Ciudad a través de Procesa, en colaboración con Telefónica, ha programado para este mes de octubre dos nuevas charlas enmarcadas en los talleres 'Emprender: paso a paso'. La propuesta está encaminada a ayudar a los emprendedores con el objetivo de que los proyectos puedan, posteriormente, formar parte del programa de aceleración.

Los programas de formación de la sociedad de desarrollo de Ceuta PROCESA habrán alcanzado 703 personas a lo largo del último trimestre del año y desde este organismo se trabaja en el Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) 2021-2027 para dar continuidad a la mayoría de las actuaciones que están actualmente implementadas, como por ejemplo los programas de ayuda al autoempleo y la contratación indefinida con las convocatorias vigentes hasta el 31 de diciembre.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, y el director y subdirector de Procesa, José Diestro y José Ramón Olmedo, ha mantenido este jueves una reunión con una delegación de la empresa 'Anytech 365', encabezada por sus propietarios Janus R. Nielsen y Carla Morales.

Ceuta Open Future, iniciativa promovida por la Ciudad a través de PROCESA y Telefónica, ha dado a conocer los proyectos preseleccionados para su cuarta convocatoria del programa de aceleración de empresas. Concluido el periodo de inscripción, abierto el pasado 15 de febrero, las propuestas que han superado la primera criba de selección han sido las siguientes: ‘NeeKids’, ‘Rise of Dominance’, ‘Heracles Gaming’, ‘Ceuta Trackers’, ‘Famoseo’, ‘Stech Ce’, ‘HOM3D’, Ceitil Games’ y ‘Home +’.

Ceuta Open Future, iniciativa promovida por la Ciudad a través de PROCESA y Telefónica, ha lanzado la cuarta convocatoria de su programa de aceleración de empresas de base tecnológica e innovadora. De esta forma, las ‘startups’ seleccionadas disfrutarán, durante un periodo de ocho meses, de una metodología propia y el apoyo de una red de mentores expertos en las instalaciones de El Ángulo, en las Murallas Reales. Desde hoy y hasta el 15 de marzo será posible inscribirse a través del siguiente enlace.

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha realizado hoy una visita junto con una representación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla encabezada por la consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Al-Mansouri, y el consejero de Distritos, Juventud, Participación Ciudadana, Familia y Menor, Mohamed Ahmed, a las instalaciones de Ceuta Open Future, ubicado en El Ángulo de las Murallas Reales.

La iniciativa Ceuta Open Future, promovida por la Ciudad Autónoma, a través de Procesa, y Telefónica ha abierto hoy el plazo de inscripción para una nueva convocatoria del programa de aceleración de ‘startups’. Todo ello con el objetivo de impulsar el ecosistema emprendedor y tecnológico de Ceuta, ayudando a consolidarse a los proyectos empresariales, innovadores y de base tecnológica.

La Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública está preparando la modificación de la norma que regula el teletrabajo en la Ciudad Autónoma y sus Organismos Autónomos, existente desde diciembre de 2015, y que culminará con la publicación en los próximos días de un nuevo decreto adaptado a las actuales necesidades que se han puesto de manifiesto que en estos meses de emergencia sanitaria.

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, abrirá el próximo jueves, día 22, un taller de juego responsable que albergará el Hotel Ulises. A las 9.20 está prevista la inauguración de esta iniciativa organizada por la asociación Bet on Ceuta en colaboración con el Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OAST) de la Ciudad. En esta inauguración también participará el director de Tributos del OAST, Emilio Fernández.

Síguenos en:

facebook twiter