11
Jue, Ago

Ciudad y UGR convocan el I Concurso de Proyectos con motivo del Día Internacional de los Museos

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Educación y Cultura y la Facultad de Educación, Economía y Tecnología, a través del Vicedecanato de Estudiantes, Extensión Universitaria e Inclusión, ha convocado el I Concurso de Proyectos ‘Repensar el museo: ideas de futuro desde la Educación, la Economía y la Tecnología’.

Enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de los Museos, la iniciativa está abierta a todos los estudiantes matriculados en los cinco grados que imparte la Facultad (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social, Ingeniería Informática y Dirección y Administración de Empresas), así como a los que cursan sus tres másteres (Profesorado, Mercados y Atención a la Diversidad).

Los interesados dispondrán de plazo hasta el 18 de marzo, a las 14.00 horas, para presentar sus proyectos individuales o en grupos. Las propuestas deberán ser originales e inéditas, es decir, no podrán haber sido presentadas en ningún otro certamen con anterioridad. Cada participante podrá concursar con un máximo de dos trabajos (técnica y soporte de libre elección).

El concurso concederá tres premios: el primero dotado de 450 euros, un segundo de 250 y un tercero de 100 euros. El resultado se dará a conocer en una exposición colectiva en el Museo de Ceuta, en el paseo del Revellín, que será inaugurada el 18 de mayo de 2022.

Los trabajos deberán ser presentados en la Secretaría de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología en el Campus Universitario. Quienes deseen ampliar información o precisan de cualquier aclaración pueden contactar en los teléfonos: 956 52 61 00-956 52 29 24- 680 34 80 71 en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Síguenos en:

facebook twiter