03
Vie, Feb

El presidente de la Ciudad recibe en el Palacio de la Asamblea a SSMM los Magos de Oriente

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este viernes, en la Puerta Noble del Palacio de la Asamblea, a SSMM los Magos de Oriente quienes han llegado a Ceuta en helicóptero.

Antes de la tradicional recepción en el Salón del Trono, el presidente Vivas les ha transmitido a los Reyes Magos la alegría de muchos ceutíes ante esta llegada tan esperada.  “Hoy es el día de la ilusión y los niños, y también los mayores, se han mostrado magníficamente”, ha expresado Vivas quien, además, ha expresado su deseo de salud, prosperidad, concordia, amor y trabajo para Ceuta.

Ese ha sido el preámbulo de una jornada intensa para SSMM quienes también han visitado el Hospital Universitario. Todo ello antes de la Cabalgata que, en primer lugar, ha tenido como escenario la barriada de San José y, posteriormente, se ha desarrollado en el centro de la ciudad.

Este jueves, el área de Fiestas, dependiente de la Vicepresidencia Primera de la Asamblea, decidía adelantar los desfiles ante las adversas previsiones meteorológicas. La Cabalgata ha estado formada por seis carrozas, cuatro academias de baile, tres bandas de música y un grupo de animación. A lo largo del recorrido, se repartirán alrededor de 4.000 kilos de caramelos.