27
Sáb, Nov

'Los regalos de Oriente', de Álvaro Moreno, cartel anunciador de la Navidad

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Concurso de Carteles de Navidad convocado por el Área de Fiestas, competencia atribuida a la Vicepresidencia 1ª de la Asamblea, ya tiene ganador: el ceutí Álvaro Moreno, que estudia para maestro en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología. Su obra Los regalos de Oriente anunciará las Fiestas de Navidad y Reyes de Ceuta.

Así lo ha fallado el Jurado, que han integrado el humorista gráfico Vicente Álvarez, la pintora Tamara García y el diseñador gráfico y vicepresidente de la Asociación Fotográfica Miradas, Carlos Larios, bajo la presidencia de Rocío Salcedo, vicepresidenta primera de la Asamblea. Por otro lado, el Concurso Oficial de Coros y Villancicos 2018 será el 14 de diciembre en el Teatro Auditorio del Revellín a las 20.00 horas y comenzará con la imposición del distintivo ‘Panderetas de oro de la Navidad’.

Las entradas estarán a la venta desde el 3 de diciembre en taquilla a un 1 euro. En el certamen participarán, en este orden, los grupos infantiles de Virgen de África, Juan XXIII y San José; Voces de San Juan de Dios (juvenil) –a esta actuación seguirá un descanso de 20 minutos; y los coros de adultos de Bermudo Soriano y San José, así como Cimbalo y Peregrinos a Belén.

Es lo establecido por sorteo celebrado durante una reunión con los participantes coordinada por Fiestas, cita en la que los intervinientes nominaron y eligieron a los ‘Panderetas de oro de la Navidad, que en esta ocasión son Toñi Moya Galán, África Mateos Cervantes y Julio Sánchez Martín.

Síguenos en:

facebook twiter