24
Mié, Abr

Procesa programa un curso para formar a futuros trabajadores del sector del bingo

Economía y Empleo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La sociedad pública Procesa, de la Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, mantendrá abierto hasta el próximo viernes, día 1 de marzo, el plazo de inscripción para participar en el programa de formación en la especialidad de locutor-vendedor de bingo a solicitud de la Asociación Ceutí de Empresarios de Bingo (ACEBI), ante las dificultades existentes en Ceuta para encontrar personal cualificado y especializado en este ámbito.

Se trata de una actividad formativa dirigida a desempleados e incluida en el programa del Fondo Social Europeo (FSE+) 2021-2027 para la formación de desempleados adaptada a las demandas concretas de las empresas, que no necesariamente requiere de una titulación oficial para el desempleo de los trabajos que se pueden ofertar.

Los aspirantes deben tener entre 18 y 35 años, residir en Ceuta y disponer de Graduado Escolar, ESO o equivalente y dotes de atención al público.

Los interesados deben presentar su solicitud en el formulario web, que encontrará en la página web de Procesa www.procesa.es y que estará disponible hasta el día 1 de marzo.

Para dudas e incidencias en el proceso de inscripción, el contacto de correo electrónico es procesa@procesa.es

Síguenos en:

facebook twiter