19
Vie, Jul

La Ciudad muestra su potencial en el sector tecnológico en una edición del 'Ice Totally Gaming' de Londres

Economía y Empleo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, Kissy Chandiramani, se ha desplazado hasta Londres donde se está celebrando una nueva edición de la ‘Ice Totally Gaming’, el mayor evento relacionado con la industria del juego online en Europa y en el que la Ciudad mantiene su presencia desde 2019 con un stand propio. 
 
En esta edición, la agenda de la Ciudad se ha visto reforzada por la estrecha colaboración que se ha mantenido con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, que también dispone de un espacio en la ‘Ice Totally Gaming’. 
 
Precisamente, Chandiramani ha tenido ocasión este miércoles de mantener un encuentro con Miguel Marín, vicepresidente primero y consejero de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y Fomento del Ejecutivo melillense. 
 
Establecer contactos de cara a la radicación de nuevas empresas y mostrar el potencial de Ceuta en el ámbito tecnológico son algunos de los objetivos de la participación de la Ciudad. Una propuesta que, tal y como ha valorado Chandiramani, ha contado con una buena acogida. 
 
Además de la consejera, la delegación ceutí en esta cita se completa con los responsables del Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OATSCE), Enrique Reyes y Emilio Fernández, además de técnicos de la empresa pública Servicios Turísticos, que depende de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, encargados de dar a conocer los atractivos de la ciudad autónoma.

Síguenos en:

facebook twiter