30
Lun, Ene

Ciudad y UGR promueven el ocio saludable con la celebración de los I Juegos Universitarios

Sanidad y Consumo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha dado la bienvenida este viernes a los participantes de los I Juegos Universitarios, iniciativa organizada por el Plan sobre Drogas y otras Conductas Adictivas en colaboración con la Universidad de Granada.

En su intervención, el miembro del Gobierno ceutí ha resaltado que esta actividad deportiva nace con el propósito de promocionar el ocio juvenil saludable. Se trata, “de un punto de partida en la puesta en marcha de propuestas entre el Plan sobre Drogas y el ámbito universitario”, ha adelantado Gaitán.

El acto inaugural, celebrado en el Campus Universitario, ha servido además como “oportunidad para reforzar nuestras alianzas y para demostrar, en suma, que siempre estaremos para trabajar juntos”.

Por ese motivo, el consejero ha aseverado que la Consejería que dirige “está a disposición” de la UGR para continuar colaborando. Una colaboración que se materializa, año tras año, en la impartición de cursos de formación en materia de adicciones, COVID-19 o enfermería escolar.

Posteriormente, a partir de las 21.00 horas, se llevará a cabo un encuentro multitudinario en el que está prevista la participación de más de 500 jóvenes y donde habrá presencia activa de los técnicos del Plan sobre Drogas.

Síguenos en:

facebook twiter