19
Vie, Jul

La Ciudad avanza en la mejora de las condiciones de las Brigadas Verdes

Medio Ambiente y Servicios Urbanos
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
El consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez, acompañado por el equipo del área de Servicios Urbanos, ha mantenido una reunión de trabajo con la junta directiva de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) con el objetivo de continuar con la hoja de ruta marcada por el Gobierno de la Ciudad en dos asuntos prioritarios: establecer mecanismos de coordinación y gestión entre Servicios Urbanos y las distintas barriadas, y seguir trabajando en la mejora de la situación del personal de las Brigadas Verdes, que depende de la FPAV. 
 
 
Para la primera de estas cuestiones, Consejería y FPAV han acordado poner en marcha un mecanismo de coordinación centralizado con la finalidad de atender las peticiones vecinales. Para ello, los presidentes de las distintas asociaciones deberán canalizar sus solicitudes de actuación a través de la FPAV que, a su vez, estará en permanente contacto con los distintos departamentos de Servicios Urbanos que estarán dedicados exclusivamente a atender estos cometidos. Además, la FPAV mantendrá reuniones de seguimiento con la Consejería cada quince días. 
 
En lo que se refiere a la segunda de las cuestiones, el Gobierno de la Ciudad, en su trabajo de mejorar la situación del colectivo de las Brigadas Verdes y cumpliendo con la línea trazada, ha acordado con la junta directiva de la FPAV la designación de dos representantes con el propósito de iniciar las negociaciones del convenio colectivo para alcanzar el objetivo de reorganizar las funciones y tareas desempeñadas por dicho personal. 
 
El consejero quiere agradecer el trato, esfuerzo, trabajo y colaboración de la FPAV, representados por los miembros de su junta general, en la lucha por los derechos e intereses de los vecinos de Ceuta y en su dedicación en mantener y seguir creciendo como ciudad y el cuidado de sus barriadas.
 

Síguenos en:

facebook twiter