19
Mié, Jun

Medio Ambiente prepara una actuación para poner en valor el mirador de Isabel II

Medio Ambiente y Servicios Urbanos
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el Pleno de este lunes, el consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez, ha anunciado que su departamento prevé acometer una actuación de puesta en valor del mirador de Isabel II con el objetivo de darle el papel que le corresponde como uno de los enclaves turísticos más representativos de nuestra ciudad.

Para ello, Ramírez ha detallado que ya se cuenta con un proyecto, en el que se invertirá alrededor de 150.000 euros, para ejecutar obras que mejorarán aspectos como la accesibilidad, la renovación de luminarias a otras de bajo consumo y en la que, además, se tiene intención de “ofrecer un área de descanso” a los turistas que lo visiten.  

Habiendo recuperado ya el local que se ubicaba en este mirador, el también portavoz del Gobierno ha precisado que otro de los objetivos es adaptar este espacio para que pueda ser utilizado como retén para el SEIS y la empresa pública Obimasa.

Pendiente de la licitación de esta actuación Ramírez ha indicado en el Pleno que ya se ha acondicionado el entorno, confiando en que la puesta en valor “necesaria” de este mirador pueda culminarse satisfactoriamente.

Síguenos en:

facebook twiter