03
Vie, Feb

La Ciudad muestra su apoyo a los pequeños constructores de Ceuta

Fomento
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pequeños ConstructoresPequeños ConstructoresEl presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha asegurado hoy a los pequeños empresarios de la construcción, con quienes ha mantenido una reunión a última hora de la tarde, que la Ciudad pondrá todo de su parte para intentar compensar el envite de la crisis que sufre el sector.

Pequeños Constructores

 

A las consecuencias que para las pequeñas empresas de la construcción tiene la crisis económica hay que sumar la caída de las inversiones de las administraciones públicas, lo que acarrea una disminución de obra pública que también repercute de forma negativa en este sector.

El presidente ha afirmado que el apoyo al mismo ha de ser "firme" por la cantidad de empleo que genera, aspecto que lo convierte en un motor importante de la economía local.

En la reunión, en la que han estado presentes el consejero de Fomento, Juan Manuel Doncel, y el viceconsejero de Equipamientos Urbanos y Barriadas, Gregorio García Castañeda, el Gobierno ha expuesto los planes de inversión que tiene para este año.