23
Mié, Sep

Fomento prevé que el polideportivo Díaz Flor pueda estar operativo en el primer trimestre de 2021

Fomento
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero de Fomento y Turismo, Alberto Gaitán, ha indicado que la obra del polideportivo Díaz Flor se encuentra en un avanzado estado de ejecución y que el objetivo es que el espacio pueda estar disponible, y a pleno rendimiento, en los primeros meses de 2021. 

En su intervención, en el transcurso de la sesión plenaria de control al Gobierno, Gaitán ha explicado que la actuación está pendiente de la aprobación de un proyecto modificado, necesario para introducir elementos indispensables para el desarrollo de las diferentes actividades deportivas previstas. 

El complejo va a disponer de 12 calles en la piscina y adecuar su acceso a personas con discapacidad. También se solicitó el equipamiento de porterías de waterpolo y los anclajes para redes de protección. 

En cuanto a los suelos de la pista, Gaitán ha expuesto que se planteó que estos fuesen de vinilo y que se extenderán hasta la entrada de los vestuarios y su adecuación a las zonas de peso libre que se protegerá con caucho u otra solución adecuada. "Se equipará también la pista con canastas, redes, porterías y postes para los distintos deportes", ha asegurado el titular de la Consejería. 

Síguenos en:

facebook twiter