02
Jue, Feb

La Pasarela Peatonal de Miramar estará operativa en abril

Fomento
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las obras de construcción de la Pasarela Peatonal de Miramar se encuentran en un estado avanzado de ejecución. En abril será posible cruzar la carretera nacional a través de ese paso, que además dará acceso a la playa.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha visitado hoy esos trabajos, a cuya ejecución van 1,5 millones de euros y con los que el entorno ganará de manera “notable” en seguridad y accesibilidad para los viandantes, por lo que ha subrayado el “marcado carácter” de esta infraestructura como de “interés público”.

Se trata de un proyecto complejo desde el punto de vista técnico y también desde la perspectiva administrativa, como hoy ha comentado el presidente Vivas, puesto que ha implicado gestiones de diferentes administraciones.

El millón y medio de euros invertidos en la Pasarela Peatonal de Miramar son parte de los 75 millones de euros que suman las obras del Plan de Barriadas terminadas, en ejecución y proyectadas, programa que constituye “una realidad”, para satisfacción de los vecinos, y un “estímulo y aliento para mejorar el nivel de equipamientos e infraestructuras de las barriadas”, ha comentado el presidente del Gobierno de Ceuta.