16
Mar, Abr

El Gobierno constituye el grupo de trabajo del Parque Marítimo del Mediterráneo

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PARQUE MARÍTIMO DEL MEDITERRÁNEO CEUTA 01 PQwebEl consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani, ha presidido hoy la reunión del grupo de trabajo que el Pleno de la Asamblea acordó crear durante la sesión ordinaria de enero para estudiar propuestas dirigidas a mejorar la actividad del Parque Marítimo del Mediterráneo.

La reunión, la primera de ese grupo de trabajo, se ha desarrollado en la Sala de Juntas de Procesa, en el edificio Ceuta Center. Además del consejero Mirchandani, han estado la vicepresidenta primera de la Asamblea, Adela Nieto, la directora gerente de Procesa, Kissy Chandiramani, y representantes de los grupos parlamentarios de la oposición, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios, el Foro de Participación Juvenil y los concesiGrupo trabajo parque marítimo mediterráneo concesionarios cámara comercio confederación empresarios Premi Mirchandani Carracao Nieto Chandiramani Foro Participación Juvenilwebonarios del Parque.

El encuentro de hoy ha servido para constituir el grupo y reiterar su carácter abierto, que permite que puedan participar otros colectivos en próximas reuniones, y su función, que es proponer acciones y discutir esas propuestas, cuya asunción habrá de decidir, en su caso, el Consejo de Administración del Parque, al que el grupo trasladará sus ideas.

Los participantes en la reunión de hoy han acordado tener propuestas listas antes del 15 de abril para, a continuación, convocar una nueva cita en la que estudiarlas antes de elevarlas a la consideración del Consejo de Administración.

Con esta primera convocatoria, el Gobierno ha dado cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno el pasado 28 de enero relativo a la creación de este grupo de trabajo para avanzar en el uso y servicios del Parque de la mano de todos los colectivos que quieran contribuir, con su colaboración y aportaciones, a conseguir ese propósito.