21
Mar, May

Ceuta participa en el IV Encuentro de Casas Regionales España en Sevilla

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ceuta participará en el IV Encuentro de Casas Regionales y Provinciales España en Sevilla, que se desarrollará entre el 12 y el 14 de octubre en la Plaza Nueva de la capital hispalense, que de esa forma celebrará el Día de la Hispanidad. La Ciudad, mediante Servicios Turísticos y en colaboración con la Casa de Ceuta en Sevilla, instalará un stand en el que expondrá y repartirá información turística. Mañana jueves comenzarán los actos preliminares, a los que asistirá el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani.

Como antesala al IV Encuentro de Casas Regionales y Provinciales España en Sevilla, que tiene por objetivo difundir la riqueza cultural y gastronómica del país, el Ayuntamiento de esa ciudad acogerá mañana a las 20.30 horas el Pregón de la Hispanidad y la inauguración de la exposición póstuma del pintor Lluís Strohecker, actos a los que asistirá el consejero Premi Mirchandani.

El titular de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos estará también en el acto inaugural del encuentro España en Sevilla, que está programado para el viernes a las 11.30 horas.

Sobre el escenario central de la Plaza Nueva de Sevilla se instalará una pantalla gigante que mostrará las distintas regiones participantes, entre las que se encuentra Ceuta. Sobre ese mismo escenario actuará la artista Nazaret Compaz el viernes a las 17.00 horas en el marco de las actuaciones que ofrecen las casas regionales y provinciales.