20
Jue, Jun

El ICD oferta 440 plazas para ocho talleres semanales de multiaventura incluidos en la Campaña de Verano

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto Ceutí de Deportes y la Casa de la Juventud comenzarán mañana lunes, día 26, el primero de los talleres de Multiaventura, incluida en la Campaña de Verano 2017, con actividades semanales hasta finalizar el mes de agosto y para la que se han ofertado en total 440 plazas, de ellas, 320 para niños de entre 8 y 12 años.


Se trata de una actividad, destinada a niños nacidos entre 2001 y 2009 (ambos incluidos), de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y cuyos precios oscilan entre los 10,75 euros para los menores de 16 años y los 17,50 euros a partir de esa edad. Los talleres y cursos, para los que quedan aún plazas disponibles, tienen como punto de encuentro el Patio de Armas de las Murallas Reales.

Esta edición se desarrolla bajo el epígrafe de Los superpoderes de la aventura, pero manteniendo sus principios de desarrollar y fomentar la participación, el trabajo en grupo, la inclusión social, la colaboración, la solidaridad y los valores que en estas etapas evolutivas ejercen una influencia favorable en el desarrollo.

Y todo ello mientras se fomenta el conocimiento de la historia de Ceuta, su entorno natural y urbano, la cultura y tradiciones, su respeto y protección.
Multiaventura comenzará el próximo lunes desde las Murallas Reales con la actividad denominada Las emociones de una gran aventura. Continuará los martes en la playa del Chorrillo, Una aventura segura. Se desplaza los miércoles a descubrir la Historia de la trama urbana, La aventura de lo desconocido. Y los jueves la actividad se traslada al pabellón Antonio Campoamor donde desarrollarán La diversión y la aventura. Para finalizar los viernes harán La aventura colectiva con un recorrido senderista por los pantanos.

Será indispensable calzado deportivo cerrado y ropa cómoda, así como una mochila pequeña que contenga desayuno, agua, protección solar y gorra. Bajo ningún concepto se permitirán videoconsolas, reproductores mp3 de música, teléfonos móviles, anillos, pulseras, et
Toda la información sobre las actividades incluidas en la Campaña de Verano del ICD está accesible en el enlace: http://www.ceuta.es/ceuta/images/servicios/deportes/documentos/noticias/2017/PROGRAMA_VERANO_2017.pdf

Síguenos en:

facebook twiter