20
Jue, Jun

El Instituto Ceutí de Deportes facilita la obtención del carné de acceso a sus usuarios

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Juventud y Deporte, ha dispuesto que uno de sus técnicos se encargue de entregar los carnés a los usuarios recién inscritos en cualquiera de las actividades que se desarrollan en el complejo deportivo Guillermo Molina.

De esta forma, los interesados podrán acercarse, sin necesidad de concertar cita previa, a las oficinas del organismo deportivo de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas. Únicamente será necesario acudir con una fotografía.

Dada la buena acogida que han tenido las nuevas propuestas para esta temporada, el ICD va a agilizar la obtención de un documento que permite la entrada a las diferentes zonas del Guillermo Molina. Y es que a partir del 15 de septiembre será obligatorio su uso para acceder a cualquiera de las actividades, teniendo en cuenta que se trata de una herramienta de identificación del usuario, máxime ante las circunstancias sanitarias.

Si el usuario dispone ya de un carné de temporadas anteriores y está registrado en la página web del ICD, no será necesario este trámite puesto que los cursos que realice se cargarán automáticamente en su cuenta.

En el resto de procedimientos habilitados sí será preciso concertar cita previa o realizarlo a través de la web del organismo. Todo ello con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en las dependencias del ICD y, al mismo tiempo, acelerar todos los trámites disponibles.

Síguenos en:

facebook twiter