20
Jue, Jun

Deporte y la Federación de Motociclismo acuerdan la gestión de la pista de motocross por cuatro años

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la última reunión del Consejo de Gobierno, la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha dado cuenta del decreto para la gestión de la pista de motocross, mediante un convenio por cuatro años, sin coste, entre el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y la Federación de Motociclismo.

A propuesta también de la Consejería de Juventud y Deporte, el Consejo de Gobierno ha dado luz verde al convenio de colaboración con la Federación Hípica de Ceuta por importe de 370.000 euros. Se trata de una subvención destinada a la realización de actividades escolares y de equinoterapia, así como la escuela hípica de equitación.

El otro de los convenios autorizados ha sido con la Federación de Fútbol de Ceuta para la realización de las actividades de la Escuela de Fútbol y el mantenimiento de las siguientes instalaciones: campos de fútbol 7 del Puente del Quemadero; Alfonso Murube; José Benoliel; José Martínez Pirri, la sede federativa así como la cesión, no concluida aún, de los pabellones de La Libertad y Santa Amelia.  En este caso, el Gobierno de la Ciudad destina una subvención de 790.000 euros.

Por último, la reunión de este viernes entre presidente y consejeros ha posibilitado la aprobación del convenio con la Federación de Vela, por 112.600 euros, para sufragar la Escuela Deportiva de Vela, la campaña de verano así como la participación y organización de diversas regatas.

Síguenos en:

facebook twiter