15
Lun, Abr

Deportes y Los Delfines formalizan su acuerdo de colaboración

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero Turismo y Deportes, Emilio Carreira, y el presidente del Club Los Delfines, Víctor López, han firmado hoy el acuerdo de colaboración por el que la Ciudad concede 160-.000 euros a esa entidad deportiva, colaboradora del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), que mueve no menos de 1.200 niños beneficiarios de las actividades en horario escolar, al margen de los aproximadamente 250 que disfrutan del piragüismo en verano. Eso, más allá del equipo de competición del Club, que tiene una veintena de palistas, y los 45 alumnos de la Escuela de Piragüismo.

El consejero Carreira ha valorado esa práctica deportiva y a ese Club, el único que cuenta en Ceuta con Centro de Tecnificación. “El Gobierno lo seguirá apoyando”, ha asegurado Emilio Carreira, quien de momento ha anunciado que el año que viene el Ejecutivo ha previsto un apoyo específico para que se pueda actuar sobre un talud ubicado en una zona en la que Los Delfines quiere disponer de una zona de entrenamiento.

Por su parte, Víctor López ha agradecido, y lo hará “eternamente”, el apoyo de esta Consejería del Gobierno de Ceuta y la “inestimable” colaboración del ICD.