02
Vie, Dic

La Ciudad perfecciona su Guía de Subvenciones para ofrecer una información más completa

Economía
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha planteado hoy en el Consejo de Gobierno la actualización de la Guía de Subvenciones con el propósito de facilitar una explicación más clara del procedimiento de concesión, desde su inicio y hasta su justificación.

De esta forma, con el perfeccionamiento de esta herramienta se logra un doble objetivo: por un lado, se cumple con la necesidad de unificar criterios y documentación entre los distintos órganos de la Administración local y, por el otro, se logra dar una información más completa y detallada a todos los intervinientes, especialmente a los beneficiarios, y sin perjuicio de la debida fiscalización que realiza la Intervención de la Ciudad, redundando así en una mayor seguridad jurídica como en transparencia del procedimiento.

Una vez aprobada hoy en el Consejo de Gobierno, la Guía será publicada en la página web de la Ciudad.

Contratos para las instalaciones y actividad de ACEMSA

Por otro lado, y en este caso como presidenta del Consejo de Administración de la sociedad, Chandiramani ha llevado hoy a la reunión entre presidente y consejeros el contrato de Servciios de Vigilancia y Seguridad en las instalaciones de ACEMSA por un importe de 1.929.603 euros desde 2021 y hasta 2024. 

Igualmente, también se ha autorizado el gasto plurianual para el contrato de Servicio de Asistencia Técnica en materia de seguridad y salud para toda la actividad de la empresa. El presupuesto previsto es de 146.996 euros. 

Síguenos en:

facebook twiter