27
Lun, Jun

La VIII Carrera de la Mujer será el 14 de abril

Igualdad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

VIII Carrera MujerwebLa VIII Carrera de la Mujer, que no se celebró debido al mal tiempo el 3 de marzo, para cuando estaba programada, será el 14 de abril. El plazo de inscripción permanece abierto. La recaudación se donará íntegra a la Asociación Española contra el Cáncer. "Siempre una esperanza" es el lema de la carrera.

Discurrirá sobre un recorrido de aproximadamente 2.400 metros con salida de la Plaza de África a las 12.00 horas y meta en el Parque Urbano Juan Carlos I y habrá regalos para la primera mujer que cruce la meta, la mujer más mayor y el grupo o asociación de mujeres más numeroso.

Pueden participar todas aquellas personas mayores de 14 años, o menores de esa edad siempre que vayan acompañados, que estén inscritas en tiempo y forma. El precio de la inscripción es de 3 euros para los adultos y de 2 euros para los menores. Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer, que está ubicada en el número 5 de la calle Independencia y abre de 8.00 a 15.00 horas.

Desde el Centro Asesor de la Mujer (CAM), dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer y organizador de la Carrera, hacen un llamamiento a la ciudadanía para que participe en esta celebración del Día de la Mujer, que servirá, además, para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer; y agradecen la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes, Protección Civil de la Ciudad, Cruz Roja, la Confederación de Empresarios de Ceuta y Luna Public.

Síguenos en:

facebook twiter