26
Mié, Ene

Festejos organiza una Cabalgata solidaria con el Banco de Alimentos

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cabalgata de ReyesLa Viceconsejería de Juventud y Festejos ha organizado una Cabalgata de Navidad solidaria, pues las carrozas lucirán publicidad previo pago de los anunciantes y ese dinero irá íntegro para el Banco de Alimentos de Ceuta. Sus Majestades de Oriente desfilarán el día 5 desde las 17.30 horas por San José y a las 19.30 horas saldrán de la Plaza de Maestranza para recorrer el centro de la ciudad.

Pasacalles, música y 1.500 kilogramos de caramelos amenizarán esta Cabalgata de Navidad, compuesta por un total de siete carrozas, entre ellas, las de los tan esperados Melchor, Gaspar y Baltasar, a quienes los niños ceutíes podrán hacer llegar sus encargos de viva voz este fin de semana, cuando los recibirán, tanto el sábado como el domingo, desde las 19.00 hasta las 21.00 horas en el Palacio de la Asamblea.

Para que la espera no se haga larga y para deshacerse de los nervios a la salida, Festejos ha organizado actividades infantiles en la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado las dos tardes del fin de semana. Los pequeños podrán disfrutar antes de entrar y después de hablar con los Reyes Magos en los hinchables para ellos montados a las puertas de la sede de la Asamblea.

Síguenos en:

facebook twiter