18
Mar, Ene

Festejos entregará el día 14 los premios de los concursos de Carnaval

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Imagen de la CabalgataLa Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos entregará el próximo viernes los premios a los ganadores de los diferentes concursos celebrados durante el Carnaval. Será en un acto que se desarrollará a partir de las 20.30 horas en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea y que estará presidido por el titular de este departamento, el consejero Premi Mirchandani.
Así, en la cita se entregará los premios a los ganadores del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), así como los de los certámenes de disfraces individuales, por parejas y grupos de la fiesta infantil y de la Cabalgata, donde concursaban los adultos, además de las trofeos a las mejores carrozas.

En cuanto al concurso de la Cabalgata, el jurado ha dado a conocer hoy los premios. En bateas han ganado Los Popi, Los Amigos del Cluss (Masterchef), La Nuit y Wendy, mientras que se llevarán accésits han ido a parare a Tirolesas por el Mundo, Fantasía Ártica y San Daniel.

El mejor disfraz individual ha sido para Fantasia Judú, que ha quedado por delante de Reina del Carnaval de Alfau y Hay una Carta para ti, que se llevarán el segundo y tercer premio. Por parejas, los tres primeros clasificados han sido, por este orden, Caídos del Cielo, Fantasía de una Noche de Carnaval y Aves del Paraíso. En la modalidad de grupos ha ganado Bombones Venecianos, por delante de Ascot y El Señor de la Arandela, que han quedado clasificados en segunda y tercera posición, mientras que habrá accésits para La Rubia Freskita y Las Hadas del Hacho.

En la fiesta infantil, el mejor disfraz individual fue para Vaquero, seguido de El Cocinero (con bigotes) y Fresita. Por parejas, los tres primeros clasificados fueron, por este orden, Monstruos, S. A., Dama y Caballero y Princesa y Principito, mientras que en la modalidad de grupos los mejores fueron Las Abejas, Las Cartas de Alicia en el País de las Maravillas y Scooby Doo.

Los ganadores deberán ponerse en contacto por teléfono con Festejos antes del próximo viernes, bien llamando al 956 510 654 o al 956 510 473. Los premios se entregarán en el acto que se celebrará en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea el próximo día 14 a las 20.30 horas, media hora más tarde de lo previsto inicialmente.

Síguenos en:

facebook twiter