26
Mié, Ene

La Navidad ya tiene cartel anunciador y su alumbrado se encenderá el viernes

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

viceconsejero Salvador Jaramillo consejero Premi Mirchandani cartel NavidadwebFestejos ha presentado el cartel que anuncia la Navidad, cuyo alumbrado ornamental se encenderá el viernes. El consejero del área, Premi Mirchandani, ha animado a los ceutíes a disfrutar de estas fechas y a participar en las diferentes actividades. El cartel lo ha confeccionado el personal de Festejos, de manera que no ha habido coste añadido, como viene siendo habitual.

En cuanto al alumbrado, está integrado en exclusiva por lámparas led, consta de 173 arcos e iluminará los principales núcleos comerciales de la ciudad, como son la calle del Teniente Coronel Gautier, en Hadú; las calles del centro, Parques de Ceuta y el Polígono Virgen de África, desde el viernes, cuando será el encendido inaugural.

La lectura del pregón, a cargo de los Servicios Sociales Comunitarios, será el 11 de diciembre a las 20.30 horas en el Salón de Actos del palacio de la Asamblea; el Concurso Oficial de Coros y Villancicos, el día 13 a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín; y la tradicional polvoroná, que cumple 22 ediciones, será el día 18 a las 20.00 horas en la Plaza de España.

El 14 de diciembre, que es sábado, la Catedral albergará un concierto a cargo de la Orquesta Ciudad de Ceuta y la Capilla Catedralicia de Jerez desde las 20.30 horas; y Ceuta despedirá 2013 corriendo, es decir, con la celebración de la San Silvestre, que va ya por la trigésima tercera edición.

Los emisarios de Sus Majestades de Oriente escucharán los deseos y recogerán las cartas de los más pequeños los días 2, 3 y 4 de enero de 18.00 a 22.00 horas en el Hotel Ulises y la Gran Cabalgata, que girará en torno al mar y contará con la participación de diferentes academias de baile, recorrerá San José y el centro la víspera de Reyes dejando a su paso 3.000 kilos de caramelos. Antes, el día 4 a las 21.00 horas, la Orquesta Sinfónica de Astana de Kazajistán ofrecerá el concierto de Año Nuevo en el Teatro Auditorio del Revellín.

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani, ha animado a los ceutíes a participar en todas las actividades y a disfrutar del ambiente y ha hecho un llamamiento, también, a hacer las compras navideñas en Ceuta.

Síguenos en:

facebook twiter