03
Vie, Feb

La Ciudad encarga a alumnos del curso de decoración de escenarios la preparación de las carrozas de la Cabalgata de Carnaval

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
El_subdirector_general_de_Festejos_la_secretaria_general_de_la_Cmara_de_Comercio_y_la_consejera_de_Presidencia_y_Gobernacin._CopyLa consejera de Presidencia y Gobernación, Yolanda Bel, se ha desplazado hoy hasta el Almacén Municipal, donde los alumnos del curso de decoración de escenarios organizado por la Cámara de Comercio y el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) ponen en práctica sus conocimientos preparando las carrozas que la Ciudad sacará a la calle el sábado, día de la Gran Cabalgata de Carnaval.

La tarea encomendada a ese grupo de 11 alumnos con motivo del popular desfile de disfraces no es más que el comienzo. Yolanda Bel ha explicado que la Ciudad tiene la intención de que sean alumnos de este curso, del que se está celebrando su primera edición, y de los venideros quienes se ocupen de este tipo de tareas, es decir, que una vez formados puedan encontrar su hueco en el mercado laboral ejerciendo de aquello para lo que han sido instruidos.

Durante su visita al Almacén Municipal, Yolanda Bel ha saludado a los chavales del curso acompañada por la secretaria general de la Cámara de Comercio, Rosa Espinosa, además de por el subdirector general de Festejos, Salvador Jaramillo.

La Gran Cabalgata de Carnaval saldrá el sábado a las 19.00 horas de la Plaza de Azcárate y llegará hasta la Plaza de África pasando por calle Real, Plaza de los Reyes, Revellín, Constitución y Gran Vía.