29
Mar, Nov

La Ciudad coordina sus servicios para San Antonio, San Juan y Corpus

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
El Área de Fiestas, adscrita a la Consejería de Educación y Cultura, ha convocado este martes a los servicios de la Ciudad que participarán en la celebración de San Antonio, Corpus y San Juan. Todo ello de cara a coordinar las necesidades y actuaciones que serán precisas llevar a cabo para el adecuado desarrollo de estas festividades. 
 
La asesora delegada de la Consejería, Adela Nieto, acompañada por personal de Fiestas, ha sido la encargada de conducir este encuentro en el que se ha detallado la planificación y las tareas encomendadas a cada uno de los servicios intervinientes. 
 
En el caso de la festividad de San Antonio, el día 13 de junio, la Ciudad ha previsto contar con el habitual servicio gratuito de autobuses, que estará operativo desde las 10.00  a las 18.00 horas para el traslado, desde el centro, y recogida de quienes deseen participar en la tradicional romería. 
 
En el Salón de Plenos Antiguos del Palacio de la Asamblea han participado representantes de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos; el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), el Área de Emergencias y Protección Civil (ARCE) y del Parque Móvil de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales; Policía Local y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad; la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV); la Asociación de Voluntarios de Protección Civil y la concesionaria del servicio de limpieza pública viaria, la empresa TRACE. Asimismo, también ha asistido el vicario de la Diócesis de Cádiz en Ceuta, Francisco Jesús Fernández.​

Síguenos en:

facebook twiter