19
Vie, Jul

El Pleno aprueba de forma definitiva el segundo expediente de modificación de créditos del Presupuesto

Economía y Empleo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Pleno de la Asamblea ha aprobado este jueves de manera definitiva el segundo expediente de modificación de créditos del vigente Presupuesto tras incorporarse un total de quince enmiendas que han sido presentadas por los grupos políticos PP, PSOE y MDyC.

La consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, Kissy Chandiramani, ha reiterado la importancia de este expediente y ha recordado que se hace por una cuestión de “responsabilidad, coherencia y para estar del lado de los ceutíes”.

Así lo ha defendido Chandiramani en el transcurso de la sesión plenaria extraordinaria en donde ha agradecido los apoyos recibidos (MDyC y los dos diputados no adscritos han votado a favor, el PSOE se ha abstenido y Vox y Ceuta Ya! han votado en contra) y también ha subrayado que el Gobierno de la Ciudad “siempre ha defendido a esta institución por encima de colores partidos, costase lo que costase”.

En lo concerniente a las enmiendas presentadas por el Grupo Popular, que sustenta al Gobierno de la Ciudad, Chandiramani se ha referido a la transferencia para mejorar la financiación de la subvención en el transporte aéreo, que se canaliza a través de Procesa; la necesidad de dotar a Amgevicesa de más recursos para los servicios que su personal presta en colegios y playas, o el incremento en las ayudas a los clubes deportivos que han disputado ‘play off’.

Síguenos en:

facebook twiter