05
Dom, Dic

Sanidad incide en la importancia de vacunarse para alcanzar la inmunidad de grupo

Sanidad y Consumo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha citado para mañana jueves, día 8, a un total de 1.182 personas para ser vacunadas frente a la COVID-19 en los tres puntos habilitados para tal efecto: el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea, el complejo deportivo de La Libertad y el centro de salud de Otero.

Así, la Ciudad e INGESA prevén administrar primeras dosis de la vacuna de Pfizer a menores nacidos hasta el año 2005, dentro del Grupo 13 de la Estrategia Nacional de Vacunación. De igual modo, también se ha citado a integrantes de diferentes grupos etarios a los que se les administrarán segundas dosis de dicha farmacéutica.

Sanidad recuerda que todas aquellas personas que deseen ser vacunadas tienen a su disposición un formulario en la página web de la Ciudad para que, de manera rápida y efectiva, puedan ser contactados para recibir la vacuna frente a la enfermedad del coronavirus. Las autoridades sanitarias recuerdan que es muy importante la inscripción para agilizar la campaña de vacunación y posibilitar, cuanto antes, que se alcance la inmunidad de grupo en la población ceutí. Se trata no sólo de un asunto prioritario, sino también de un acto de responsabilidad.

Síguenos en:

facebook twiter