20
Vie, May

La Asamblea aprueba por amplia mayoría el Presupuesto "de la responsabilidad, la convivencia y el consenso"

Hacienda
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha cerrado hoy el debate para la aprobación definitiva del Presupuesto de la Ciudad de 2022, que ha contado con el respaldo mayoritario de la Asamblea.  Unas cuentas marcadas por “la responsabilidad, la moderación, la convivencia y el consenso”.

Por ese motivo, la consejera ceutí ha tenido palabras de agradecimiento hacia los grupos políticos y los dos diputados no adscritos que, en su gran mayoría, han puesto “todo el esfuerzo y han trabajado codo con codo para que este documento salga adelante”.

Tampoco se ha olvidado la miembro del Ejecutivo autonómico de la dedicación puesta por los funcionarios adscritos al área de Hacienda y los medios de comunicación por la labor que realizan para dar a conocer la gestión tanto del Gobierno de la Ciudad como del resto de grupos que conforman la Asamblea.

Para Chandiramani, el Presupuesto de la Ciudad de 2022 es un buen reflejo de la Ceuta de los últimos 20 años que, liderada por el presidente Juan Vivas, ha mejorado sustancialmente en múltiples ámbitos, especialmente en la prestación de servicios básicos para la ciudadanía.

“La Ceuta de hoy no tiene nada que ver con la de hace 20 años”, ha destacado la consejera quien considera que las cuentas refrendadas hoy por la Cámara autonómica posibilitarán seguir trabajando para mejorar la calidad de vida los ceutíes y cimentar las bases para un futuro de estabilidad, prosperidad y seguridad.

Síguenos en:

facebook twiter