04
Dom, Jun

Servicios Turísticos organiza visitas a la Puerta Califal los lunes

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Puerta Califal Vivas Deu VilladaLas personas interesadas en visitar la Puerta Califal podrán hacerlo a partir del lunes previa inscripción gratuita. Servicios Turísticos, dependiente de la Consejería de Hacienda, Economía y Recursos Humanos, se ocupa de guiar estas visitas, que son previas a la apertura de ese vestigio de la época califal del siglo X como museo.

Las excursiones a la Puerta Califal se realizan todos los lunes a las 16.30 horas y para conformar los grupos, que serán de 12 personas como máximo, quienes quieran disfrutarlas deben apuntase con antelación.

Pueden hacerlo por correo electrónico (turismo@ceuta.es), por teléfono (856 200 560) o de forma presencial pasando por las dependencias de Servicios Turísticos, que están ubicadas en el Baluarte de los Mallorquines.

Servicios Turísticos ha llevado a cabo acciones similares en el pasado para que el público interesado no tenga que estar esperando a que la Puerta Califal sea un museo para conocerla y disfrutarla. Dado la respuesta del público entonces, lo previsto es que se agoten las plazas todas las semanas que dure esta nueva ronda de visitas, que se prolongará hasta que comiencen, precisamente, las obras de ejecución del proyecto de apertura como museo.

Síguenos en:

facebook twiter