24
Vie, May

Turismo conviene con la productora incluir imágenes de lugares emblemáticos de Ceuta en la serie 'El Príncipe'

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Doncel Servicios Turísticos sala rueda prensawebEl Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio con la productora de la serie televisiva 'El Príncipe' que implicará la inclusión de imágenes de espacios emblemáticos de Ceuta en los capítulos de la próxima temporada.

El presupuesto del convenio asciende a 60.000 euros, muy por debajo del coste que conllevaría la contratación de los espacios publicitarios que serían necesarios para lograr el mismo efecto que con el acuerdo. De hecho, como ha explicado el gerente de Servicios Turísticos, Juan Manuel Doncel, la Ciudad no podría hacer frente al coste de esos anuncios.

El Parque Marítimo del Mediterráneo, el centro de la ciudad y las Murallas Reales son algunos de los lugares que tendrán cabida en la serie y en los reportajes que se emiten al término de cada capítulo, todo gracias a ese convenio con el que el área de Turismo convierte lo que podría ser un problema en una oportunidad para promocionar Ceuta como destino turístico.

Otras ciudades han pretendido llegar a un acuerdo de estas características con la productora de la serie, que ha registrado récords de audiencia, conocedoras de la promoción turística que significa por los vínculos que se crean entre los telespectadores y el lugar de rodaje.