24
Vie, May

Ceuta está presente por primera vez en la feria de turismo Expovacaciones

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Stand de Ceuta en Expovacaciones Bilbao  La Ciudad Autónoma de Ceuta está presente este año por primera vez en Expovacaciones, la feria de turismo y tiempo libre que se celebra desde ayer y hasta el día 5 en el recinto del Bilbao Exhibition Centre de la capital vizcaína.

La Ciudad cuenta con un stand propio de 30 metros cuadrados, donde estará el personal que ha desplazado a esta cita, un técnico y dos guías turísticos que expondrán a profesionales y visitantes la oferta turística de Ceuta.

En Expovacaciones 2013 Bilbao, una feria con 30 años de historia y una de las más importantes del país tras Fitur y junto a la Feria de Turismo de Cataluña, se agrupa una amplia oferta de viajes y servicios turísticos así como con un amplio programa de actividades paralelas pensadas para el ocio y el entretenimiento con el fin dar al visitante la mayor información posible sobre los destinos.

Expovacaciones es más que nunca una oportunidad de compra de viajes vacacionales al mejor precio. El público visitante tiene la ventaja de obtener un 5 por ciento de descuento en el importe de viajes de sus vacaciones. Esta oferta presentada por las agencias minoristas colaboradoras es acumulable a los catálogos de productos y ofertas durante los cuatro días del certamen, hasta un máximo de 500 euros de descuento.

La feria cuenta con la presencia de 409 expositores que reúnen las últimas propuestas y tendencias de entidades públicas y empresas privadas del sector turístico nacional e internacional a través de una diversificada oferta de los nuevos diseños de productos e iniciativas de comercialización y promoción desarrolladas por el sector. La edición anterior contó con la visita de 203.000 personas.

La feria Expoconsumo complementará las actividades propuestas por Expovacaciones. En este caso, un total de 90 expositores presentan en este evento un variado catálogo de productos y servicios de salud, belleza, estética, moda, alimentación y artículos para el hogar, además de celebrar el evento CreaImagen, en el que se muestran las últimas tendencias en desfiles en pasarela.