24
Vie, May

Ceuta aprovecha Mundo Abreu para promocionarse como destino turístico

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ceuta en Mundo Abreu LisboawebCeuta estará presente este fin de semana en Mundo Abreu de la mano de la Oficina Española de Turismo en Lisboa. Se trata de la mayor operación de promoción de venta anticipada de Portugal. No en vano, este evento para la exposición, reserva y venta de viajes turísticos registró el paso de más de 130.000 personas en 2012, edición que cerró con un 4% más de ventas que el año anterior.

Mundo Abreu se celebra los días 6 y 7 de abril en un pabellón de la Feria de Lisboa en el que se congregarán unos dos centenares de vendedores y sus principales proveedores. La Oficina Española de Turismo en Lisboa, en el marco de su Plan de Marketing para 2013, participa en esa cita, que está organizada por la mayor red de agencias de viaje del país, la empresa Viajes Abreu.

A la actividad en el pabellón del recinto ferial luso se suma una campaña intensiva de comunicación en los principales medios de Portugal, lo cual, junto con la evolución de la cita, hace confiar a la organización y a los participantes en que las visitas y las ventas serán todavía mejores que el año pasado. De hecho, cada año son más los que acuden atraídos por ofertas y descuentos a reservar y comprar sus vacaciones de verano. Según datos de Viajes Abreu, en 2012, las ventas crecieron un 4%.

La Ciudad, mediante Servicios Turísticos, aprovechará esta cita para promocionar Ceuta como destino turístico. Para ello, contará con un espacio expositivo en el espacio de la Oficina Española de Turismo de Lisboa que estará atendido por un guía del organismo autónomo de la Administración local.