21
Sáb, Sep

Continúan a la venta los abonos de temporada para el Parque Marítimo

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Los ciudadanos que quieran disfrutar durante todo el verano de las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo pueden aún sacar su abono de temporada. El precio es de 190 euros, que se reduce a 155 euros en el caso de los titulares del Carné Joven y a 110 para los niños menores de 13 años. Para los pensiones con una paga inferior a 700 euros el precio es de 120.

Los ciudadanos también pueden compra abonos semanales, que en temporada alta (del 1 de junio al 31 de agosto) tienen un coste de 25 euros y de 18 en el caso de los niños, lo que supone un ahorro de 8 y 7,5 euros, respectivamente.

Las entradas para un día tienen un precio de 4,5 euros, que se eleva a 5,5 euros los fines de semana y festivos y que se rebaja a 4 euros los lunes. Para los niños el precio es de 3,5 los días laborales y de 4 euros los sábados, domingos y festivos.

En temporada media, que dura hasta el 31 de mayo, los precios de las entradas son inferiores en un euro (3 euros los lunes, 3,5 de martes a viernes y 4 los fines de semana y festivos).

Los abonados tienen también un descuento del 50 por ciento en el alquiler de sombrillas, que cuestan 1 euro.

A los precios de las tarifas vigentes se les aplicarán descuentos del 20 por ciento a grupos concertados de más de 20 personas, pensionistas y titulares del Carné Joven.

Los abonos pueden adquirirse en las oficinas del Parque Marítimo del Mediterráneo.