20
Jue, Jun

Los Príncipes visitan el stand de Ceuta en FITUR y Turismo sella varios acuerdos de promoción a coste cero

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Los_Prncipes_1_CopyLos Príncipes de Asturias han visitado el stand de Ceuta en FITUR durante su recorrido inaugural por esta Feria, desde la que han mandado un cariñoso saludo y un fuerte abrazo a los ceutíes y a su presidente-alcalde, como ha relatado el consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani, quien, además, ha firmado cuatro convenios con sendos ayuntamientos para la emisión de anuncios promocionales de Ceuta en sus televisiones públicas y a la inversa.

Mirchandani se ha mostrado satisfecho por la marcha de la primera jornada de FITUR, que ha comenzado con la visita de los Príncipes al stand ceutí, donde el consejero los ha recibido con unos gemelos con la figura del ceitil para Don Felipe y un colgante con el mismo motivo para Doña Leticia. "Les he transmitido y mostrado, en nombre del presidente y de todos los ceutíes, la lealtad, el respeto y el cariño del pueblo de Ceuta a la Corona", hEl_alcalde_de_Granada_Jos_Torres_y_el_consejero_de_Economa_y_Empleo._CopyEl_concejal_de_Turismo_de_Fuengirola_Ignacio_Souviron_con_Premi_Mirchandani._CopyEl_alcalde_de_Estepona_Jos_Mara_Garca_y_el_consejero_de_Economa_y_Empleo._CopyLa_alcaldesa_de_Manilva_Antonia_Muoz_con_Premi_Mirchandani._Copya indicado el consejero, quien también ha tenido la oportunidad de saludar al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, que acompañaba a Sus Altezas.

En cuanto a los convenios, la Ciudad, mediante Economía y Empleo, área en la que se circunscribe Turismo, ha llegado a sendos acuerdos con Granada, Manilva, Estepona y Fuengirola para promocionar Ceuta como destino turístico mediante spots publicitarios en sus televisiones a cambio de la promoción de esas ciudades, de la misma manera, en Ceuta.

Por el Ayuntamiento de Granada, ha firmado el convenio con la Ciudad de Ceuta su alcalde, José Torres. El de Fuengirola lo ha suscrito su concejal de Turismo, Ignacio Souviron. Los acuerdos con Estepona y Manilva los han sellado con su rúbrica sus respectivos alcaldes:José María García y Antonia Muñoz.

Por otro lado, el consejero Mirchandani ha asistido al acto de entrega a Ceuta de la bandera que la identifica como Estación Náutica, distintivo que recibe por segundo año consecutivo. Este acto ha estado presidido por el director general de Turespaña, Antonio Bernabé.

Síguenos en:

facebook twiter