19
Mié, Jun

Turismo amplía en 300.000 euros la nueva convocatoria del talonario 'Ceuta emociona'

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Fomento y Turismo ha llevado este viernes al Consejo de Gobierno la convocatoria y las bases reguladoras de la segunda fase del programa de subvenciones a las agencias de viaje de Ceuta. Se trata de una iniciativa dirigida a incentivar la llegada de turistas a través de la comercialización del talonario de descuentos ‘Ceuta emociona’

Al término de la reunión entre presidente y consejeros, el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha recordado que estas ayudas se conceden por el procedimiento de concurrencia no competitiva y se ha reservado un crédito de 300.000 euros para desarrollar esta segunda fase de ‘Ceuta emociona’.

El portavoz del Ejecutivo ceutí ha subrayado que la ayudas incluyen el transporte de llegada a la ciudad por vía marítima o aérea, la estancia de una o dos noches y el descuento en restauración y experiencia turística.

Este sistema dio comienzo el pasado mes de abril. El éxito de la convocatoria, inicialmente dotada con 200.000 euros, ha motivado la aprobación de esta segunda fase, incrementando la cuantía de la subvención. Servicios Turísticos se encargará de la tramitación de las ayudas.

Síguenos en:

facebook twiter