29
Mar, Nov

Medio millar de turistas se han beneficiado ya del talón descuento 'Ceuta emociona'

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dados los buenos resultados cosechados, el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, ha adelantado este miércoles en rueda de prensa que el Gobierno de la Ciudad va a ampliar, con una partida de 200.000 euros, el presupuesto destinado al talón descuento ‘Ceuta emociona’, que ha posibilitado que medio millar de turistas haya podido contar con 85 euros para pagar menos en transporte, alojamiento o actividades turísticas.

Una iniciativa que se suma a otras impulsadas por la Consejería de Fomento y Turismo para impulsar la llegada de visitantes a la ciudad, máxime tras la crisis originada por la COVID-19.

Así, ha explicado el consejero, la rebaja en el precio del billete de barco para los no residentes también está dando sus frutos, puesto que, hasta la fecha, 1.500 visitantes se han beneficiado de un descuento del 50 % que se canaliza a través de la adhesión de distintas agencias de viaje locales.

Por todo ello, el miembro del Ejecutivo ceutí ha valorado la gran acogida de estas propuestas, que se han dejado notar ya en el volumen de llegadas, así como en las cifras de pernoctaciones. Como ejemplo,  los índices de ocupación hotelera, superiores al 90 %, registrados en las pasadas Fiestas Patronales.

Síguenos en:

facebook twiter