27
Sáb, Nov

La Ciudad pone en marcha un nuevo régimen de ayudas para incentivar la llegada de turistas

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a un nuevo régimen de ayudas, mediante concesión directa, dirigido a las agencias de viaje. Se trata de una iniciativa enfocada a la llegada de turistas mediante la comercialización del talonario ‘Ceuta emociona’ Serán, por tanto, los visitantes los destinatarios finales de estos bonos, tal y como ha indicado el portavoz del Gobierno.

El objetivo de esta propuesta, diseñada por Servicios Turísticos, es el de estimular la demanda vinculada a la adquisición de servicios y prestaciones en cualquiera de los establecimientos que se adhieran a la promoción y que, en su condición de participantes, ofrecerán ventajas y beneficios adicionales.

Además de las agencias de viajes, también podrán adherirse restaurantes, alojamientos y empresas de turismo activo o náutico deportivo con domicilio fiscal y social en Ceuta. Deberán estar adheridos, de manera obligatoria, al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED). Así, dichas empresas han recibido ya una invitación para formar parte de esta promoción.

El importe máximo de las subvenciones será de 100.000 euros para un millar de talones descuento de 85 euros cada uno. Su puesta en marcha está prevista para el próximo 15 de julio.

Síguenos en:

facebook twiter