12
Mié, Jun

El ICD presenta su campaña de verano ofertando 1.400 plazas en una decena de actividades

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto Ceutí de Deportes ha presentado la Campaña de Verano 2023, que dará comienzo el próximo 26 de junio y cuya inscripción se ha abierto esta mañana, tanto de forma presencial en las oficinas del ICD como en la web www.icdceuta.es.

En total, el organismo deportivo de la Ciudad oferta 1.400 plazas en una decena de actividades deportivas, tanto para adultos como niños, la mayoría de ellas al aire libre, que dependiendo de la actividad escogida, podrán disfrutar de bádminton; equitación; esgrima; natación; aquatic-fitness; piragüismo; tenis, touchtennis y pádel; buceo, vela, waterpolo y escalada.

Los precios oscilan entre los 12,75 euros y los 55,80 euros, en este caso la equitación para adultos, que es la actividad más cara.

La novedades de esta campaña pasan por la utilización, por primera vez, del polideportivo Díaz Flor para las actividades veraniegas y se incrementarán a 56 plazas. Para esta actividad es imprescindible que el niño sepa nadar, taly como ha recordado la gerente del ICD, Araceli García, encargada de presentar la campaña.

Igualmente, otra de las novedades será la incorporación de la actividad de senderismo e iniciación a la escalada que, bajo el título de Verano de aventuras, se realizará en el Parque de San Amaro, con cuatro cursillos entre el 26 de junio y el 21 de julio para un total de 48 plazas.