24
Mar, May

Juventud y el Parque Marítimo celebran con una yincana el Día Internacional de los Jóvenes

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Educación y Cultura, por medio de la Casa de la Juventud y en colaboración con el Parque Marítimo de Mediterráneo, celebrará el Día Internacional de la Juventud el 11 de agosto, próximo viernes, con actividades para personas de 14 a 30 años tales como una yincana con abonos semanales al complejo de César Manrique como premio.

El plazo de inscripción para participar se abre el lunes 7 de agosto y los interesados deben apuntarse en la sede de la Casa de la Juventud, ubicada en la esquina de Teniente Olmo con Rafael Gibert. Para más información, también pueden escribir a juventud@ceuta.es y llamar al número 956 518 844 o al Teléfono Joven 900 713 298.

Juventud que construye la paz es el eslogan de la jornada, que contará con un puesto informativo de las actividades que ofrece la Casa de la Juventud (abrirá de 10.00 a 19.00 horas) y, junto a él, un panel y buzón de libre expresión.

En cuanto a la yincana se desarrollará en el Parque Marítimo del Mediterráneo entre las 9.00 y las 14.00 horas, podrán participar hasta 80 jóvenes de 14 a 30 años inscritos formando equipos de ocho personas y, como recompensa, podrán llevarse ocho abonos semanales del Parque, una mochila y una agenda (primer premio) o bien solo la mochila y la agenda (segundo premio), eso al margen de la entrada gratuita que todos los participantes tendrán para disfrutar del complejo de lagos artificiales el día de la actividad.

El Día Internacional de la Juventud se centra en las contribuciones de ese sector de la población en la prevención y transformación de conflictos, así como en la inclusión, la justicia social y la paz sostenible; y el acto conmemorativo oficial este 2017 se celebrará en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Síguenos en:

facebook twiter