19
Vie, Jul

Ciudad y Federación de Montaña y Escalada exploran nuevas vías para ampliar su colaboración

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La consejera de Educación, Cultura y Juventud, Pilar Orozco, y el director general de Deportes, Sergio Aguilera, acompañados por el gestor de la Casa de la Juventud, Francisco Javier Escobar, han mantenido esta semana una reunión con el presidente de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (Fedme), Alberto Ayora.
 
Un encuentro en el que junto a José Miguel García, miembro de la Fedme y coordinador del campamento de Deportes de Montaña que organizan Ciudad y esta entidad, se han valorado los buenos resultados obtenidos en las distintas ediciones de esta iniciativa, que volverá a desarrollarse en la sierra de Cazorla y en la que participarán veinte jóvenes ceutíes con edades comprendidas entre los 12 y 16 años, quienes podrán sumarse a distintas actividades medioambientales y de inclusión social con jóvenes provenientes de distintos puntos de la península.
 
Este campamento se encuentra incluido dentro de la actividad Fedme Joven. La entidad además reconoció la colaboración de la Ciudad en su gala anual de montaña.
 
Precisamente, Ayora ha querido reconocer y agradecer la implicación de la Consejería de Educación, Cultura y la labor que, a través de la Casa de la Juventud, se lleva a cabo para que el colectivo juvenil pueda formar parte de este tipo de experiencias tan gratificantes.
 
Igualmente, el presidente de la Fedme ha planteado la posibilidad de ampliar esta cooperación a otras actividades y pruebas deportivas, tanto de carácter nacional como europeo, posibilitando así la proyección de la ciudad autónoma y también la atracción de visitantes.

Síguenos en:

facebook twiter