04
Dom, Dic

Juventud oferta más de 5.000 plazas para su campaña 'Verano Joven'

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, acompañada por el gestor de la Casa de la Juventud, Francisco Escobar, ha presentado este lunes la completa oferta de verano del organismo juvenil, que abrirá las inscripciones para todas sus propuestas a partir de este próximo miércoles. En total, se ofertan más de 5.000 plazas.

Miranda ha avanzado que los jóvenes interesados podrán formalizar su inscripción tanto de manera presencial, en la sede de la Casa de la Juventud, como telepáticamente a través de la Sede Electrónica de la Ciudad. Además, en el caso de las actividades náuticas las solicitudes se podrán realizar a través de la plataforma Living Ceuta, empresa que colabora en el desarrollo de este completo programa que se extenderá hasta el mes de septiembre.

Por su parte, Escobar ha detallado algunas de las actividades más importantes, entre ellas la recuperación de los campamentos en la península y en la ciudad autónoma, la decena de cursos y talleres, las actividades por el Día Internacional de la Juventud, el próximo 12 de agosto, o la gira de Los 40 principales.

Además, la consejera y el gestor de la Casa de la Juventud ha puesto de relieve la estrecha colaboración mantenida con la Consejería de Servicios Sociales a través de su programa ‘Corresponsables’, lo que ha permitido incrementar notablemente el número de plazas disponibles con respecto a otros años.

Quienes deseen ampliar información pueden dirigirse a las dependencias del organismo, en horario de 9.00 a 13.00 horas, el Teléfono Joven 900 713 298, el correo electrónico juventud@ceuta.es o la web de la Ciudad.

Síguenos en:

facebook twiter