04
Dom, Dic

Más de una veintena de jóvenes participarán hasta el 28 de febrero en un encuentro de la Casa de la Juventud y Axé Social

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, ha colaborado con la asociación Axé Social en la organización de un encuentro en el que, hasta el próximo lunes, día 28, participará más de una veintena de jóvenes de Ceuta y de Málaga con edades comprendidas entre los 16 y 22 años.

Se trata de un proyecto financiado por el programa Erasmus+ en el que se trabajará, a través de metodologías de educación no formal, la problemática de normalizar el consumo de alcohol y drogas.

La iniciativa consistirá en crear un espacio de trabajo en el que los participantes puedan debatir e intercambiar impresiones. Además, se pretende desarrollar una campaña de concienciación y visibilidad del tema abordado, así como buscar posibles soluciones. De cara a esos propósitos, se utilizará el recurso de la cultura urbana en torno a cinco disciplinas: hip hop, danza, fotografía, grafiti y audiovisuales.

Precisamente, y con el objetivo de visibilizar el proyecto, el arte urbano será el protagonista de una actividad que se desarrollará en la plaza de los Reyes el próximo sábado, a partir de las 17.00 horas Este evento será una muestra de los diferentes talleres realizados en la sede de la Casa de la Juventud.

 

Síguenos en:

facebook twiter