04
Dom, Dic

La Casa de la Juventud y la Biblioteca Pública organizan un concurso fotográfico online para celebrar el Carnaval

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, y la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, han organizado un concurso fotográfico online con motivo del Carnaval. Certamen en el que podrán participar jóvenes residentes en Ceuta de entre catorce a a treinta años.

Desde el 21 de febrero y hasta el 1 de marzo, a las 14.00 horas, será posible inscribirse en esta iniciativa a través del siguiente correo electrónico: concurso.carnavalonlineceuta@gmail.com. Además, en este enlace está disponible más información acerca de dicha inscripción, así como la autorización de participación y de derechos de imagen.

En el correo será preciso adjuntar el formulario de inscripción, la autorización (PDF) y la fotografía (JPEG). La imagen no deberá ser alterada digitalmente y, en ella, deberá aparecer un calendario actual. De no ser así, se considerará nula la fotografía presentada.

El certamen está dotado son tres premios en la categoría individual (vales de 50, 30 y 20 euros canjeables por material escolar) y otros tantos en parejas (vales de 100, 60 y 40 euros).

El jurado, integrado por personal de la Casa de la Juventud y de la Biblioteca Pública, valorará la originalidad y creatividad de los trabajos presentados. La entrega de reconocimientos está prevista para el 3 de marzo a las 18.00 horas.

Síguenos en:

facebook twiter