19
Mié, Jun

El BOCCE publica la convocatoria de ayudas a la inversión cofinanciadas por el FEDER

Economía
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado la convocatoria de las ayudas a la inversión cofinanciadas en el Programa Operativo FEDER para Ceuta en el periodo 2014-2020.

La dotación inicial, tal y como ha explicado la portavoz adjunta del Gobierno, Mabel Deu, es de 1.209.821 euros que se repartirá en tres convocatorias que abarcan los siguientes periodos:

- Desde el día siguiente a la publicación en la convocatoria en el BOCCE, el día 23, y hasta el 31 de mayo.

- Desde el 1 de junio y hasta el 31 de agosto.

- Desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre.

Asimismo, los proyectos subvencionables deben estar encuadrados en alguna de estas líneas:  

- Línea 1: proyectos de creación de nuevos establecimientos.

 -Línea II: proyectos de ampliación de la capacidad de un establecimiento existente.

- Línea III: diversificación de la producción de un establecimiento en productos que anteriormente no se producían en el establecimiento.

- Línea IV: transformación fundamental en el proceso de producción global de un establecimiento existente.

En cuanto a los criterios de valoración, la convocatoria establece que en función del empleo máximo se otorgará 3 puntos por puesto de trabajo creado indefinido y a jornada completa, un punto. En función del tamaño de la empresa: micropyme 1 punto, mediana empresa 0,5 y pyme 0 puntos. De acuerdo al tipo de proyecto: creación de empresa 4 puntos; ampliación, diversificación o transformación 1 punto. En función de la implantación de un plan de igualdad en la empresa 0.5 puntos. Si la empresa se encuentra inscrita en un registro público como empresa acogida a resolución extrajudicial de conflictos mediante arbitraje 0.25 puntos. En función de que la empresa sea de emprendimiento social 0.25 p untos. Finalmente, si se aplican medidas innovadoras se otorgará como máximo 1 punto.

Síguenos en:

facebook twiter