19
Vie, Jul

Carreira, en la Semana del Comercio: "Ceuta será un polo de atracción para toda su zona de influencia"

Economía
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, ha defendido que las administraciones públicas deben “incentivar” y “acompañar” a los empresarios para favorecer el desarrollo económico de la ciudad y se ha mostrado convencido de que Ceuta será un “polo de atracción" comercial para toda su zona de influencia.

Así lo ha dicho a los periodistas tras la inauguración de la Semana del Comercio, una iniciativa que durará hasta el próximo sábado y en cuya organización el organismo autónomo Servicios Turísticos colabora con la Cámara de Comercio.

“Vemos ilusión, ganas, fortaleza, categoría como la que tienen nuestros empresarios, que frente a las dificultades se crecen” ha puesto de manifiesto el consejero, para quien la Semana del Comercio, en la que están implicados empresarios del centro y de la barriada de San José, “ es una buena prueba de la imaginación, de la especialización, de la capacidad de hacer una oferta distinta que queremos hacer llegar no solo a los ceutíes, sino a todos los que nos rodean, al norte y al sur”.

“La Ciudad va a estar acompañando a nuestros agentes económicos en todo lo que pueda y hacemos un llamamiento para que este ejercicio de fuerza se contagie porque tenemos mucho que ofrecer”, ha explicado para reafirmar que el Gobierno seguirá trabajando “para remover obstáculos”, algo “que no podemos hacer solos, pero estamos acompañados por las administraciones públicas. Y los retos no son fáciles, pero tampoco imposibles”.

Síguenos en:

facebook twiter