06
Mié, Dic

La Ciudad contribuye a dinamizar las compras navideñas en Ceuta apoyando una nueva campaña de BuyBonos con la Cámara de Comercio

Economía
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El vicepresidente segundo de la Ciudad, Carlos Rontomé, ha presentado este lunes una nueva edición de la campaña de BuyBonos junto al presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta una nueva edición de la campaña promocional de buybonos, a la que el Consejo de Gobierno ha dado luz verde en su reunión de hoy y que servirá para animar las compras y potenciar al comercio ceutí durante las Fiestas.


“Es una apuesta más de la Ciudad para incentivar nuestro sector comercial, que es fundamental para nuestra economía”, ha dicho parga agradecer la implicación de la Cámara de Comercio en cualquier actividad que potencie todos los aspectos que sean positivos para el conjunto de la ciudadanía.


A esta nueva edición la Ciudad, a través de PROCESA, dedica un presupuesto de 129.000 euros y se han adherido 200 comercios. Estará vigente hasta el próximo 23 de diciembre y se ha habilitado la web https://bonos-consumo.camaradeceuta.es/ para que los intetesados puedan beneficiarse de un 25% de descuento en las compras .